Miércoles 24 de Abril del 2024

Actualidad

Blas Martínez Riera Grupo fue nominado a los premios Payé Chamamecero

3 | diciembre | 2018

chamame

A partir del presente año, el gobierno de la Provincia de Corrientes instauró ésta distinción, iniciativa que tiene como fin reconocer a los difusores y artistas que promueven el chamamé, género musical tan característico de esta zona de la Argentina.

Uno de los nominados a la categoría «Mejor grupo musical» fue Blas Martínez Riera Grupo, agrupación de la que forma parte el conductor de Región Litoral y uno de los rostros más reconocibles de La Tecno, como es el caso de Blas Martínez Riera, quien charló sobre esta distinción con los micrófonos de Alta Frecuencia.

Al comentar el valor del reconocimiento, Blas aseguró que es fruto del esfuerzo realizado por el grupo a lo largo de todos estos años. «A nosotros se nos hizo todo muy complicado y complejo desde un comienzo. Obviamente eso nos ayudó a ser lo que somos, a tener una identidad, forjar un camino y valorar lo que hacés».

La premiación se realizará este jueves 6 de diciembre, a contar de las 20 horas, en la Casa de la Provincia de Corrientes, espacio ubicado en Maipú 271, en pleno microcentro porteño, en el marco de la Noche de las Casas de Provincia, un evento único que se realiza cada año y donde los asistentes pueden conocer un poco más de la cultura que proviene de las distintas zonas de la Argentina.