Jueves 28 de Marzo del 2024

Cultura

Comenzó el 17 Festival de Cine Alemán en Buenos Aires

14 | septiembre | 2017

Javier Luzi, cineasta, habló en El origen de los tiempos sobre el inicio de la 17 edición de Festival de Cine Alemán que se realiza en Ciudad de Buenos Aires que se extiende hasta el día 20 de septiembre.

17-festival-de-cine-aleman-04
El evento incluye un amplio espectro de propuestas, que incluye la visita de un director, cortos de animación y un film con finales alternativos: «este es un Festival que está más que instalado y todos los años es esperado por sus espectadores», dijo Luzi.

A lo largo de la semana podrán verse 14 títulos del país europeo además de las películas que se presentarán en las secciones “Generation Short Tiger 2017”, “Documental” y “Para toda la familia”. En el cierre del festival se presentará Varieté, película muda del año 1925 con acompañamiento musical en vivo.

«Estos festivales de cine son una buena manera de acercarse a un cine que es muy difícil que lleguen a la cartelera de otra manera», indicó el especialista sobre la dificultad de instalar algunos films a nivel mundial.

Las entradas para todas las funciones ya están en venta por internet y en boleterías, y las películas podrán verse en las salas de Recoleta y Caballito de Village Cines.

Escuchá la nota completa y enterate de todos los detalles: