Jueves 28 de Marzo del 2024

Cultura

Crowley, un instrumento para un mundo mejor

23 | marzo | 2017

El último viernes pasaron por el estudio Jose María Valentini  los integrantes de Crowley, para charlar con Enlace Metálico.

Crowley Banda Sala

Difícil de encuadrar en un género específico, y dentro de esa dificultad, encontramos la gran virtud que se refleja en (hasta ahora) su único disco, Catarsis. “El contenido expresa la acción catártica de escuchar música. Para que no sólo se pueda disfrutar de la música, sino con letras que tratan de sacar el estrés diario” explica Jonhatan Cortazzi (compositor y teclados). Además, agrega que el objetivo es que el disco sea un instrumento, un medio para que quienes lo escuchen estén mentalmente mejor al escuchar las 12 canciones.

Esta historia que  arrancó “una noche en una plaza desolada” tal como aparece en su muy bien cuidado sitio web, hoy los tiene preparando ya su segundo disco además de planificar lo que será la primera presentación de la banda en vivo, en agosto de este año.

“Esperamos hacer una gran presentación, y para ello es fundamental darnos a conocer”, cuentan.  Mientras tanto, en www.crowleybanda.com pueden escuchar su primer material y, algo muy importante, pueden leerse las letras de las canciones.

Les dejamos una muestra de esta banda: