Martes 23 de Abril del 2024

Noticias

Cuchilla Grande en Argentina junto con JM Band

15 | agosto | 2019
Cuchilla Grande
El último viernes Enlace Metálico tuvo dos notas con el mismo fin: enterar a sus oyentes y seguidores que el próximo 16 de agosto en Museo Rock se dará una gran fecha con bandas nacionales e internacionales, con un cierre de lujo a cargo de los uruguayos Cuchilla Grande.
La primera nota fue con Javier Bianchi, un histórico dentro del heavy metal nacional, quien habló en este caso representando a JM Band, una de las bandas que formarán parte de esta gran fecha.
Lo curioso, característico que lo convierte muy atractiva a la banda es que no tiene integrantes fijos, sino que es un colectivo de músicos reconocidos de bandas de zona sur que muestran su clase arriba del escenario versionando grandes canciones del metal y el rock argentino. Javier anticipó algunos detalles muy interesantes: habrá un músico que fue parte de Hermética y en el transcurso de la nota, afirmó que habrá un integrante de V8 en la noche del 16 de agosto.
Luego, fue el turno de la charla con Diego Petru, voz y líder de Cuchilla Grande. Diego contó que los nuevos integrantes le dieron impulso a esta legendaria banda rioplatense, con fuertes lazos con Iorio («el Patrón» como lo mencionó Petru), ya que Almafuerte versionó canciones suyas.
Además de dejar claro su alegría de volver a estar tocando en Argentina, la voz líder de Cuchilla Grande adelantó que habrá nuevo material en el próximo año.