Jueves 28 de Marzo del 2024

Noticias

“El lugar de las mujeres en la ciencia”

17 | mayo | 2017

Encuentro organizado por la UTN Avellaneda se realizará el viernes en la Sala de Videoconferencias de la sede de Villa Domínico.

campus-villa-domc3adnico-59c2ba-aniversario-de-la-utn-avellaneda

El Programa de Intervención Institucional por la Equidad de Géneros –INGéneros– de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional realizará el Taller-encuentro-intercambio “El lugar de las mujeres en la ciencia”, que tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 18.30 h en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050–.

El objetivo es pensar el recorrido de las mujeres en la ciencia y su participación actual en proyectos científicos y tecnológicos, construir conocimientos desde la diversidad de géneros y correr los velos que invisibilizan los aportes de las mujeres en el campo del conocimiento académico.

El encuentro será coordinado por Mavi Ribera (Antropóloga –UBA– y docente en Ciencias Sociales), Patricia Laterra (Licenciada en Economía –UBA– y Maestranda en Estudios de Género –UCES–) y Martina Vázquez Miranda (Ingeniera Química de la UTN Avellaneda).