Martes 23 de Abril del 2024

Noticias

El Idenf prepara el ciclo 2016 de sus talleres enfocados en tecnologías digitales

3 | marzo | 2016

idenf finalBajo la premisa de potenciar el concepto de Educación para el Desarrollo Sustentable (EDS), el Instituto de Educación No Formal (IDENF), de la UTN Avellaneda, se prepara para impartir sus clases y talleres enfocados en educación digital y audiovisual.

La premisa EDS forma parte de las propuestas emanadas desde la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RedPEA) y posibilita que los estudiantes participantes en los talleres, que se dictan en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) del Campus Villa Domínico, den forma a diversos productos digitales-audiovisuales con vinculación a temáticas como el cuidado del agua potable, tratamiento de desechos sólidos, equidad de género, entre otras.

El objetivo principal de la propuesta es contribuir al establecimiento de una posición crítica que conducen a la sobreexplotación de recursos y la vulnerabilidad de derechos, promoviendo la constucción del concepto de ciudadanía.

El resultado de los trabajos será exhibido en diciembre próximo, en el marco del 15.° Encuentro Anual de Educación No Formal de la UTN Avellaneda.

  • Las clases se dictan en el Campus Villa Domínico de la Facultad