Jueves 18 de Abril del 2024

Cultura

Metal del bueno: Luthero y su Genocida de Almas

13 | septiembre | 2017

Luthero  trae buenas noticias. Esta banda, oriunda de Buenos Aires, trae entre manos el estreno de un nuevo disco, Genocida de Almas, su primer disco luego del EP presentación de 2014.

Luthero

No sólo eso, sino que el mes próximo lo estarán presentando en Club V. Si la pregunta es por qué son buenas noticias, la respuesta se encuentra escuchando todos los temas de su nueva producción.

Leo, bajista de la banda, charló con Enlace Metálico: “En base a la raíz musical de cada uno tratamos de darle una impronta diferente a la banda”, es una de las frases con la que Leo busca definir al sonido crudo y potente de la banda.

Genocida de Almas tiene la particularidad de tener temas en castellano y en inglés. Leo lo explicó que Oliver (cantante de la banda) interpreta bien las canciones en inglés, y como han tenido repercusiones en distintos puntos del planeta, creyeron necesario tener material en este idioma.

El Club V es la próxima cita para poder disfrutar a Luthero en vivo.  El 6 de octubre  se podrá ver una banda “que deja todo, que trata de sonar lo más fuerte y pesado posible”.

Para saber  más, escucha la nota acá: