Jueves 23 de Marzo del 2017

Actualidad

Paco Durañona calificó de “muy baja” la actitud de Julián Domínguez de descartar a Cristina

17 | marzo | 2017

El Intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, hizo mención en Entre Líneas a la situación de la Provincia, apuntó contra la política de Cambiemos, defendió al Intendente Galli de Olavarría y analizó la interna peronista con el debate de Cristina candidata. 

Durañona-Paco-la-tecla

“Que mientras a  la persiguen mediática y judicialmente, hablen de jubilarla me parece bajo”, dijo Durañona sobre los dichos de Julian Dominguez.

Además se mostró crítico con el macrismo: “La Provincia en vez de hacerse cargo del Recital de le tiran el peso al Intendente del propio espacio. En la política de aún incendiando a un intendente propio, lo único que vale es como salen en las fotos”.

Ante el crecimiento de Vidal “hubo una decisión política del Gobierno Nacional de hacerla embarrar un poco”, remarcó y apuntó: “Con el Gobierno Nacional se nota un desprecio fuerte a quienes somos peronistas y kirchneristas”.

“No somos ajenos al impacto de las políticas económicas que están haciendo un enorme daño a los sectores vulnerables”, dijo y remarcó:”Nos preocupa que se hayan eliminado los feriados largos, porque eran un motor enorme para el desarrollo económico”.