Viernes 19 de Abril del 2024

Actualidad

Paco Durañona calificó de “muy baja” la actitud de Julián Domínguez de descartar a Cristina

17 | marzo | 2017

El Intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, hizo mención en Entre Líneas a la situación de la Provincia, apuntó contra la política de Cambiemos, defendió al Intendente Galli de Olavarría y analizó la interna peronista con el debate de Cristina candidata. 

Durañona-Paco-la-tecla

«Que mientras a  la persiguen mediática y judicialmente, hablen de jubilarla me parece bajo», dijo Durañona sobre los dichos de Julian Dominguez.

Además se mostró crítico con el macrismo: «La Provincia en vez de hacerse cargo del Recital de le tiran el peso al Intendente del propio espacio. En la política de aún incendiando a un intendente propio, lo único que vale es como salen en las fotos».

Ante el crecimiento de Vidal «hubo una decisión política del Gobierno Nacional de hacerla embarrar un poco», remarcó y apuntó: «Con el Gobierno Nacional se nota un desprecio fuerte a quienes somos peronistas y kirchneristas».

«No somos ajenos al impacto de las políticas económicas que están haciendo un enorme daño a los sectores vulnerables», dijo y remarcó:»Nos preocupa que se hayan eliminado los feriados largos, porque eran un motor enorme para el desarrollo económico».