Jueves 28 de Marzo del 2024

Noticias

“Procesos fisicoquímicos y microbiológicos”: capacitación de la UTN Avellaneda

17 | abril | 2017

La Dirección de Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, abrió la inscripción para “Procesos fisicoquímicos y microbiológicos”, curso que comenzará el 22 de abril.

analisis-microbiologicos

La capacitación propone estudiar aquellos conceptos fundamentales presentes en física, química y microbiología desde el enfoque ambiental. Del mismo modo, se plantea proveer herramientas teóricas y analíticas a los profesionales para el estudio de propiedades físicas, químicas y microbiológicas que determinen en qué modo influye, cómo se desplaza una sustancia específica en el medio ambiente, y con qué grado de eficacia es posible eliminarla según los diversos métodos existentes.

El curso está cargo del Ing. Hipólito Choren y se organiza en modalidad presencial, dirigido a profesionales en Ingeniería y en el campo de las ciencias básicas y exactas. Se dictará los sábados 22 y 29 de abril, 6 y 13 de mayo (de 9 a 16 h); y los viernes 5 y 12 de mayo (de 19 a 22 h).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 10 a 20 h a los teléfonos 4222-1908 o 4201-4133, interno 112, o vía e-mail a posgrado@fra.utn.edu.ar y fraposgrado@gmail.com.