Viernes 19 de Abril del 2024

Cultura

«Raúl Barboza Trío» continúa en Buenos Aires

8 | febrero | 2017

unnamed (1)

Luego de la exitosa gira de 43 shows presentando su nuevo disco por distintas regiones de nuestro país, Raúl Barboza regresará a Buenos Aires para dar una serie de presentaciones, como ya es un clásico, en la mítica sala palermitana de Café Vinilo. Acompañado por su músicos Nardo González en guitarra y Roy Valenzuela en contrabajo, presentará obras de su su extensa trayectoria, incluido su último disco «Barboza Cuarteto» recientemente editado, y nuevas composiciones de este último tiempo. 

Raúl Barboza, a lo largo de su extensa trayectoria, se vinculó con reconocidos artistas de la música popular y otros que exceden el género folklórico. A lo largo de su carrera el acordeonista ha compartido escenarios, grabaciones y amistades con íconos como Astor Piazolla, Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Marcel Azzolá, Richard Galliano, Carlos García, León Gieco,  Jairo, Ramón Navarro, Denis Tuveri, Cesária Évora, Peter Gabriel, Lito Vitale, Antonio Tarragó Ros, Juanjo Domínguez, Jaime Torres, Ariel Ramírez, Rudy Flores, Ildo Patriarca y Chango Spasiuk entre muchos otros.
La oportunidad de verlo en Buenos Aires es los jueves 9 y 16 de febrero, a partir de las 21.00 hs, en Café Vinilo -Dir. Gorriti 3780-. Reservas a través de Alternativa Teatral: www.alternativateatral.com/obra47145-raul-barboza