Jueves 25 de Abril del 2024

Noticias

Realizaron en la UTN, la Ronda de Negocios Local e Internacional Avellaneda 2016

21 | noviembre | 2016

el-ing-jorge-omar-del-gener-abrio-el-encuentro-junto-con-el-lic-ignacio-tavelli-el-ing-jorge-matricali-y-el-lic-dannylo-subia-pinto

La Ronda de Negocios Local e Internacional Avellaneda 2016, organizada por el Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales de la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv), se desarrolló el jueves 17 de noviembre y tuvo como sede el Campus Villa Domínico de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante la apertura estuvieron presentes el Ing. Jorge Omar Del Gener, Decano de la UTN Avellaneda; el Ing. Jorge Alberto Matricali, Presidente de la UIAv; el Lic. Dannylo Subia Pinto, Agregado Comercial de Ecuador; y el Lic. Ignacio Tavelli, Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Avellaneda. Cabe destacar que el Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales de la UIAv -organizador del evento- está presidido por la Lic. Mónica Rivitti.

El Ing. Del Gener dio la bienvenida a los presentes: “Estoy sorprendido por el grado de participación en este evento. Quiero agradecer a la familia industrial de Avellaneda por haber elegido nuestra institución para llevar a cabo un encuentro tan importante, lo que demuestra una vez más el grado de integración que tiene nuestra Facultad con la industria, fundamentalmente con los industriales de esta ciudad y con la UIAv”, y luego remarcó: “Estoy convencido que después de esta jornada, una Ronda de Negocios Local e Internacional tan importante va a tener resultados fructíferos para todos”.

Por su parte, el Ing. Matricali expresó: “Para nosotros es una alegría poder encontrar a tantos industriales con ganas de crecer, desarrollarse, vender y comercializar. Le agradezco a Jorge Del Gener, que siempre dice que esta es nuestra Casa y la estamos tomando como tal. Participamos activamente con esta Regional en muchos eventos y talleres y nos sentimos muy cómodos acá”.

Luego de que disertara el panel de apertura, se llevó a cabo un panel de herramientas PYMEs y rondas de negocios en las que participaron agregados comerciales de embajadas con sede en Argentina como Perú, Uruguay, Cuba, Ecuador, Pakistán, Turquía, Paraguay y Hungría, entre otras. El encuentro contó con más de 150 empresas de Avellaneda y de la provincia de Buenos Aires.