Viernes 29 de Marzo del 2024

Actualidad

Victoria Onetto: «Si soy un instrumento para visibilizar la gestión cultural, bienvenido sea”

5 | julio | 2018

victoria

La recién asumida secretaria de Cultura de Avellaneda charló en extenso con los micrófonos de Vamos Viendo, donde se refirió a su rol en el municipio encabezado por Jorge Ferraresi, su posición política, la mirada sobre el movimiento de género en el país y el rol de las actrices en esta materia.

Sobre su nuevo cargo como funcionaria pública, la actriz sostuvo que al principio no se lo imaginó pero que acepta la responsabilidad con mucho humildad y el apoyo de todo su entorno familiar.

Con respecto a la figuración pública que tendrá de ahora en adelante, la referente cultural sostuvo que «es necesario capitalizar esta visibilidad en Avellaneda, si soy un instrumento para visibilizar la gestión cultural, bienvenido sea”.

En relación al presente del movimiento feminista y la lucha por legalizar el aborto, Onetto aseguró que «con el colectivo de actrices estamos viviendo una revolución con el traspaso de los pañuelos blancos a los verdes, esta marea que se moviliza para pedir por sus derechos. Ojalá que este año este proyecto sea ley”.